“¿Por qué mataron a mi hija?”: pregunta mamá de joven asesinada en vía a Juan Mina
Laura, natural del Carmen de Bolívar, llegó a Barranquilla cuando tenía 15 años.
Visiblemente afectada se encuentra Oneida Padilla, mamá de Laura Vanessa Herrera Padilla, de 25 años, asesinada la tarde del miércoles, en la vía a Juan Mina.
La joven, según su mamá en las afueras de Medicina Legal, había salido de laboral y se dirigía a su hogar cuando le dispararon.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
“Era una niña juiciosa, salía de la casa al trabajo y del trabajo a la casa. Ayer me escribió mami voy saliendo y no llegó”, expresó Oneida en medio del llanto.
Laura se encontraba cursando quinto semestre de Administración de Empresas en la Uniminuto.
“Era muy alegre y trabajadora. Se pagaba los estudios, estaba terminando de pagar su casa y me ayudaba a mí”, manifestó la mamá de Laura.
Según sus declaraciones, su hija trabajaba como auxiliar contable en una empresa en el barrio Las Mercedes y todos los días cogía la ruta donde la asesinaron para llegar a su residencia.
“Queremos que se investigue qué pasó con mi hija. No sabemos de problemas que haya tendido”, precisó la mujer, quien pertenece a una iglesia cristiana.
Lea también: Si se cae la consulta popular, va una Asamblea Nacional Constituyente: Petro
Otro familiares de Laura descartaron que el hecho haya sido por atraco, pues todas sus pertenencias las encontraron en el sitio.
Oneida en medio de la conversación con los medios de comunicación se preguntó muchas veces en voz baja “por qué me mataron a mí hija”.
Son varios los interrogantes que ha dejado el homicidio de Laura Vanessa Herrera Padilla, oriunda del Carmen de Bolívar.
“Allá (Carmen de Bolívar) no creen que la mataron, dicen, de pronto que haya muerto en accidente, pero asesinada, no. No creen lo que pasó”.